Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Luego de Argentina, gira de Américo apunta a Toronto, Canadá

Artista chileno llevo la mejor cumbia romántica al Festival del Carbón de Rio Turbio

Publicado: 
04-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El pasado fin de semana se celebró el Festival del Carbon en Rio Turbio, Argentina con un gran espectáculo musical que contó con la participación estelar del artista chileno Américo, quien se encuentra realizando una gira internacional por motivo de sus 10 años como solista.
 
La gira “Américo 10 Años” estuvo recientemente en los Estados Unidos, ofreciendo shows en Orlando y Miami. Tras su paso por Argentina, el siguiente destino de Américo es la ciudad de Toronto, Canadá.
 
El múltiple ganador de la Gaviota de Oro Del festival de Viña del Mar llegará a Toronto para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes 8 de diciembre, 2017 en The Trovador Event Centre (ubicado en el 821 de Runnymede Rd, Toronto).
 
Las entradas para el Concierto de Américo en Toronto están vendidas al 80%. Puedes adquirir tus tickets a través de la boletería en línea de Toronto Hispano.
 
 
Américo le cantará al Papa Francisco
 
Artista chileno interpretará el tema “Mi paz les doy” para recibir al Papa Francisco durante su visita a Chile. Se trata de una canción fresca que mezcla vallenato y pop, y un estilo moderno tal como lo es la personalidad de la pontífice.
 
 

 

Our Media Partners