Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Luego de su gira por USA, Daniel Calderon anuncia concierto en Canadá

Junto a “Los Gigantes del Vallenato” vendrán a Toronto para promocionar su último disco

Publicado: 
01-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

“Peligroso” es un término que últimamente define bastante bien al cantante colombiano Daniel Calderon, porque así se llama su más reciente álbum que, aunque se sale del molde – como el mismo afirma – todavía mantiene la esencia de su agrupación “Los Gigantes del Vallenato”. 
 
“A los fans les gusta el despecho, la parranda, el desamor, la traición; pensamos en eso y así vamos conformando el álbum”, señaló Daniel Calderon en una entrevista previa. Asimismo, el cantante añadió que pese a que nunca dejaría el vallenato, sí incursionaría en otro género musical.
 
¿Acaso se refería a que estaría dispuesto a hacer reggaetón? Quizá pronto nos dé la sorpresa.
 
Por lo pronto, lo que sí es seguro es visita a Canadá este 2018. Daniel Calderon y Los Gigantes del Vallenato confirmaron un imperdible concierto en Mississauga para el 24 de marzo, 2018. Se trata de un espectáculo que es producido por Looney Entertainment.
 
 
Directamente de Colombia, la agrupación deleitará a la comunidad latino canadiense con sus mejores éxitos, tales como “Aventura”, “Quién eres tú”, “Infiel”, “Como te atreves”, “Duele”, “Que le diré al corazón”, y muchos más.
 
tampa_6.jpg
 
Además de la presencia internacional, la mejor rumba estará a cargo de los talentosos Dj Johan + Dj Alberth Moreno.
 
Tickets desde $65.00. Más información aquí
 

 

Our Media Partners