Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Manny Cárdenas prepara novedoso álbum para el 2018

Artista de raíces peruanas está trabajando en nuevos temas que tendrán “un toque diferente”

Publicado: 
20-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La estrella del conocido festival del criollismo en Toronto, Manny Cárdenas, está trabajando actualmente en las canciones de su próximo álbum que estará saliendo a la luz este 2018. El artista de raíces peruanas cumple un año más de vida este 21 de diciembre y conversó en exclusiva con Toronto Hispano sobre sus próximos proyectos.
 
“Ahora estoy trabajando junto a mi productor y mi equipo en nuevos temas para el 2018”, señaló Manny Cárdenas. Además, enfatizó que las próximas canciones tendrán ritmos distintos a los que nos tiene acostumbrados. “Estoy bien contento cómo está saliendo todo y muy pronto van a escuchar nueva música con un toque diferente”, enfatizó Cárdenas. 
 
Manny Cárdenas promete muchas novedades para este 2018: “Muy pronto vamos a lanzar mi primer sencillo y se viene nueva música”.
 

 
Sobre sus planes para recibir el Año Nuevo, Manny confesó que a diferencia de años anteriores recibirá el nuevo año 2018 tranquilo en casa, con la familia y sobre todo disfrutando la compañía de su hijo primogénito Cristian, nacido en junio de este año.
 
“El Año Nuevo pienso pasarla en casa con la familia. Este año será un poco más tranquilo ya que tengo una nueva adición a la familia que es mi hijo Cristian”, señaló el cantante.
 
 
De parte del equipo de Toronto Hispano le deseamos un ¡feliz cumpleaños a Manny Cárdenas!
 
 
manny.png
 

 

Our Media Partners