Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Metro de Toronto inaugurará nueva extensión este domingo 17

Después de una década se habilitarán las rutas de York-Spadina

Publicado: 
13-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Después de más de una década de espera, en tan solo 5 días se habilitará la nueva extensión de la línea del metro de Toronto que cubrirá la ruta de York-Spadina
 
La gran inauguración se realizará el día domingo 17 de diciembre, donde se pondrán en marcha además seis estaciones de tránsito nuevas y 8.5 kilómetros extra de servicio. 
 
La comisión de tránsito de Toronto (TTC en inglés) ya ha actualizado los mapas de la extensión de la línea 1 del metro y ya puedes observar cuáles serán las nuevas paradas que entrarán en funcionamiento. 
 
Y no solo eso, la TTC ha realizado un rediseño de los mapas donde también agrega nuevas secciones donde podrás identificar baños públicos, estacionamientos y, varias conexiones del área de Toronto.
 

El diseño de los mapas cambió de la tradicional “U” que define a la Línea 1 por una versión en horizontal donde se ha podido adjuntar información bastante útil a los usuarios. Se espera que la instalación de los nuevos mapas se complete en todo el sistema a finales de mayo.  
 
Volviendo al tema principal, la extensión de Toronto York-Spadina abrirá al público el próximo domingo 17 de diciembre a las 8 a.m. y ya se siente la emoción de los canadienses ante esta increíble noticia. 

 

 

Our Media Partners