Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Restaurante en Bradford, Ontario celebrará Año Nuevo con cena al estilo mexicano

“La MexiCanada” tiene listo más de una docena de platillos tradicionales de México para estas fiestas

Publicado: 
13-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Fotos: La MexiCanada
 
Es costumbre en las familias latinoamericanas que cuando se acerca el Fin de Año se preparan exquisitos platillos para disfrutar de una cena especial. Por ejemplo, en México hay una lista de platillos que se caracterizan por ser los preferidos para cenar en Año Nuevo: ¿se imaginan su mesa sin bacalao, ensalada de manzana o un exquisito lomo de cerdo enchilado?
 
Los mexicanos en Toronto no tendrán que extrañar la auténtica comida mexicana porque a solo una hora de la ciudad, en el corazón de Bradford, se ubica La MexiCanada: restaurante que ofrece “la auténtica cocina y atmósfera mexicana”.
 
El negocio lleva más de una década celebrando la gastronomía mexicana en esta parte de Canadá. Y se caracterizan por utilizar siempre ingredientes frescos y seguir las recetas auténticas de generación tras generación.
 
chiles3.jpg
Auténtico sabor. La Mexicanada se ubica en el 32 de Holland St. E., Bradford, Ontario 
 
 
Gran Cena de Fin de año
 
La MexiCanada celebrará el fin de año e inicio del Nuevo Año 2018 con una deliciosa cena buffet este 31 de diciembre, 2017. Serán más de una docena de platillos los que ofrecerán, tales como:
  • Barbacoa
  • Lomo de cerdo enchilado
  • Chiles en nogada
  • Ensalada de manzana
  • Mixiotes de carnero
  • Sopes
  • Entre otros
Por $39.99 podrás disfrutar de un exquisito buffet mexicano. Los platos estarán listos desde las 6:00 pm y también se entregará un trago de bienvenida. A la medianoche se brindará con champagne y se entregará el respectivo cotillón.
 
Habrá banda en vivo: El Trío Los Locos, con la más variada música del momento, y DJ hasta las 3:00 de la mañana.
 
Puedes comprar tus entradas en el mismo restaurante La MexiCanada (32 Holland St. E., Bradford, ON), también a través del teléfono (905) 775-5881.
 
 
 

 

Our Media Partners