Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Tormenta de invierno afectará Ontario y Quebec este lunes 11 y martes 12 de diciembre

Se espera hasta 15 cm de nieve en la ciudad de Toronto y el GTA

Publicado: 
11-12-2017Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Gracias Alberta. Debido a un gran sistema de baja presión originado en las Montañas Rocosas de Canadá, se producirá una tormenta de invierno que afectará varias provincias canadienses, incluyendo Ontario, Quebec y las provincias del atlántico.
 
La tormenta de nieve iniciará a final del lunes 11 de diciembre, 2017 pero continuará durante la mañana del martes 12 de diciembre. El reporte meteorológico lo ha reportado como la primera gran nevada de esta temporada para la provincia de Ontario.
 
Todo el sur de Ontario se encuentra bajo alerta de clima. Para la ciudad de Toronto se espera una acumulación de nieve de hasta 10 cm, en otras áreas de la provincia de Ontario la cantidad ascendería a 15 cm.
 
clima_12.png
 
Según el reporte del clima de Enviroment Canada, para esta semana se espera que nieve durante varios días. La temperatura descenderá entre el lunes 11 y martes 12 de diciembre, 2017. Para el lunes la temperatura máxima esperada será de -2°C, actualmente la sensación térmica es de -11°C debido a la humedad en la ciudad. Para el martes la temperatura caerá a -10°C. 
 
Por otro lado, Enviroment Canada advierte tener cuidado con las condiciones climáticas si usted maneja, por la poca visibilidad durante las nevadas y por el congelamiento de las pistas.
 
La tormenta en Montreal y Quebec
 
Montreal Hispano reportó que "se esperan hasta 20 cm de nieve durante la noche del lunes al martes. Asimismo, se ha confirmado más durante el día jueves. Se informa también que esta nevada llegará acompañada de fuertes vientos, los cuales limitarán la visibilidad de manera considerable".
 
 

 

Our Media Partners