Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto bailó al ritmo salsero del puertorriqueño Edgar Joel

El artista deleitó a los asistentes de Las Brisas con sus más sonados éxitos

Publicado: 
18-12-2017Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

De manera espectacular se llevó a cabo el Gran Show Navideño de Salsa en Las Brisas del Mar, evento que tuvo como protagonista al salsero puertorriqueño Edgar Joel y su orquesta, quienes hicieron bailar hasta al último de los asistentes.
 
img_2208.jpg
 
Se trata de una agrupación que le ha dado al mundo de la música un estilo diferente, pero que ha manteniendo la esencia de la salsa intacta.  
 
Los fanáticos de este contagioso ritmo quedaron complacidos cuando la noche comenzó con el éxito “No Puedo Vivir Sin Ti''. Los aplausos no se hicieron esperar ante la imponente voz y el carisma característico de Edgar Joel. 
 
img_2186.jpg
 
 
Otras canciones como “Tu Adiós Me Duele”, del compositor Gustavo Márquez, es un tema que grabó con Frankie Ruiz Jr., y fue otro de los más aplaudidos.
 
“Estoy trabajando en lo que me gusta: cantar. Mi inspiración se remonta a cuando era un adolecente. Fue mi padre Edgar Lorenzo quien cantaba en todas las fiestas de la familia y yo admiraba su voz. Me di cuenta que era la profesión que quería seguir. Me siento realizado como cantante pues como artista me he presentado en grandes escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York”, dijo el cantante.
 
Durante su concierto en Las Brisas canto también éxitos como "Hechizo De Luna”, "Hasta El Sol De Hoy”, “En las nubes", y “Como Será”, los cuales comprobaron el talento que posee el artista.
 
img_2209.jpg
 
Su último éxito lo lanza en el 2011. Se trata de la producción “Pa’ la historia”, donde destacan los temas “Soy adicto”, “Si estoy loco”, “Me falta tu amor”, “Amores de pantalla”, y “Ella quiere a otro”.
 
“Me encuentro muy emocionado de contar con el apoyo de la comunidad hispana en Canadá en cada una de mis presentaciones. Los proyectos inmediatos son seguir trabajando con el mismo empeño y respeto por la música. Hay varias giras fuera del país a largo plazo que requieren su tiempo”, agregó.
 
El encanto de su pueblo natal  
 
Joel confesó que “estaba ensayando para un concierto en Latin Roots, y lamentablemente ante la situación vista por los huracanes, todo se canceló. Como tenía un dinero en efectivo pudimos comprar un pasaje y viajar a New Jersey donde resido. Tengo una gira para Perú en febrero y en abril viajo a Europa, en una gira a Roma y Francia”. 
 
img_2300.jpg
 
“Gracias a Carmen, Pepe y Top Shows Canadá por la oportunidad de regresar por tercera vez a Toronto”, dijo el emocionado cantante. 
 
Maritza Yumbla, propietaria de las Brisas, se sintió muy complacida con el excelente show del artista, y anuncio a la clientela del hermoso establecimiento a despedir el año con uno de los grupos de música romántica- clásica más famosos de la historia: Los Panchos. Las Brisas, como es usual, siempre con las mejores orquestas locales e internacionales.
 
img_2116.jpg
 
 

 

Our Media Partners