Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Así fue la presentación de Anonimus en Las Brisas

Cantante puertorriqueño hizo bailar al público en su presentación del pasado viernes 19 de enero

Publicado: 
22-01-2018Por Adriana Ávila
Te gustó? Compartelo!

linkea_sup.jpg
 
Y Estamos de vuelta para comenzar el año  con grandes eventos para toda nuestra comunidad latina y canadiense que gusta de los sonidos tropicales y urbanos y de las voces profundas de los artistas internacionales que hacen parada en la ciudad de Toronto para traernos su material y ritmo.
 
El viernes pasado, en una de las tantas gélidas noches de enero, pero con matices tropicales de rumba y movimiento y muchas ganas de salir a divertirse, Las Brisas night club abrieron sus puertas para ser sede y recibir el tornando de Anonimus, un artista americano del genero trap, urbano y reggaetón que llegó directo desde Puerto Rico junto a Tatian (voz)  y todo su gran equipo de trabajo.
 
La trayectoria de Luis Beauchamp Llanos se ha desarrollado desde su regreso a Puerto Rico, a una edad temprana, en donde experimentando descubrió su pasión por este género musical. Que mejor lugar que Puerto Rico, cuna de del tan afamado reggaetón.
 
Al estar probando cosas diferentes y tratar de encontrar su camino, este artistas descubrió su destreza al componer y grabar canciones, a la par consiguió estar en un estudio musical en donde logró contactar a personas del gremio y así grabar sus primeras piezas que lo desplazarían a colaborar con gente de la talla de Farruko y Nikki Jam, por mencionar algunos.
 
La recepción en Las Brisas night club fue cálida, la gente esperó a que Anonimus saliera a escena y tuvimos la oportunidad de estar en backstage con él y su equipo. El cantante dijo unas palabras a la prensa, y la verdad que descubrimos que no solo es un ser talentoso que va evolucionando y llenando su trabajo de nuevas formas. Comentó un poco acerca de sus planes en el ámbito musical, habló un poco de su vida y de su posible transición hacia la producción de nuevos talentos emergentes y que le quisiera dar una oportunidad a una nueva faceta como productor. Habló también de sus colaboraciones con Nikki Jam, a quien le llama hermano, y Daddy Yankee.
 
Durante la conversación, nos pudimos percatar del trabajo en equipo al lado de su compañera de voz Tatian y por qué juntos son una revolución de química en el escenario. Para despedirse de ese breve momento, antes de subir a dar la presentación, mencionó un consejo para todos aquellos que desean perseguir este sueño como artistas urbanos: «que si lo desean tanto, que lo hagan por pasión, no por dinero» y que aun así por solo dinero será un camino largo, pero con esfuerzo y dedicación, el trabajo paga solo.
 
Excelente recepción la que tuvimos con Anonimus y como cereza del pastel, su actuación e intercambio de energía con los espectadores hicieron que esa noche todos nos olvidáramos del frio que hacia afuera. La gente bailó, brindó y pasó un rato bastante movido. Esperamos que Anonimus regrese a romper con su equipo y sonidos que ponen a temblar el piso y que su carrera como cantante y productor nos siga dando más sorpresas, por lo pronto un placer haberlo tenido en el GTA.
 
linkea-inf.png
 

 

Our Media Partners