Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Carlos Donoso en Toronto: Conoce un poco más sobre este multifacético artista venezolano

El humorista se presentará en el Glenforest Secondary School de Mississauga

Publicado: 
03-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Lorena Henríquez / El Universal
 
La pronta llegada a Toronto del humorista venezolano Carlos Donoso seguramente pone contentos a los amantes de la buena comedia. 
 
Y es que no podía ser de otra manera, ya que el show garantiza una noche en donde las risas no faltarán. 
 
¿No conoce la trayectoria de Carlos Donoso? A continuación, conozca un poco más sobre este talentoso comediante.
 
 
Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio. Se trata, sin dudas, de un multifacético artista que ha sido reconocido en distintas partes del mundo. 
 
En una entrevista para el medio El Universal, Carlos explicó que a través del humor busca hacer que la gente pueda vivir feliz a pesar de los problemas. 
 
Su repertorio se origina de la cotidianidad, de los problemas, o de situaciones bastante particulares que las personas viven en su día a día.
 
“Esto pasó en realidad en Venezuela. Una chama estaba de compras y necesitaba un baño con urgencia, llena de paquetes no encuentra el baño y desesperada se mete en una tienda de ropa, se mete en un vestidor, utiliza una de las bolsas, se limpia y le dice a la encargada que no le gustó ninguno de los vestidos. Saliendo del centro comercial pasa una moto y le roba la bolsa. De ahí salen los chistes”.
 
Donoso, además, ha sido catalogado por distintos medios de comunicación como el mejor del mundo en el arte de emitir sonidos sin mover los labios. Arte que, por cierto, es bastante difícil de ejecutar. 
 
Y es que este talentoso venezolano demuestra con facilidad la capacidad que tiene para modificar su voz y hacer que se proyecte desde otras personas, objetos y personajes.
 
 
El mono Kini, es tal vez su muñeco estrella y es además el más polémico de todos sus personajes. 
 
Recuerda que las entradas para el show de Carlos Donoso en Toronto ya están a la venta. Lo único que necesitas hacer es hacer clic en este enlace.
 
Cabe agregar que el show es presentado por G2 Entertainment Company y Mal Pensando Club de Comedia Canadá. 
 
Para obtener más información sobre el evento ingresa a este enlace.
 
 

 

Our Media Partners