Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Celebra Family Day en el Family Weekend Fest muy cerca de Toronto

Un evento lleno de actividades divertidas y presentaciones artísticas para toda la familia

Publicado: 
04-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Cada tercer lunes de febrero, Ontario se prepara para celebrar el Family Day, un día dedicado a la unión familiar. Este año, los habitantes de la ciudad podrán celebrar muy cerca de Toronto y durante todo el fin de semana en el primer Family Weekend Fest a realizarse en Brampton.
 
El evento promete dos días llenos de entretenimiento para grandes y pequeños: el sábado 17 y domingo 18 de febrero, 2018. Los juegos inflables, la música, la venta de comida y bebida, el algodón de azúcar y el popcorn, harán uno de los fines de semana más memorables de este nuevo año. También habrá caritas pintadas y photo booth, con lo que te llevarás un recuerdo original a casa.
 
cover1.jpg
 
Además de todos los juegos disponibles, el lugar contará con una Toddler Play Area, en donde los más pequeños podrán jugar seguros. Una de las atracciones más importantes será el patinaje sobre hielo; la pista estará disponible de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. durante ambos días.
 
Family Weekend Fest contará con la presentación del payaso Scott, Isabella Hoops y el show de Elsa y Olaf. Las actividades se llevarán a cabo en el Powerade Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton) y darán inicio a las 10:00 a.m., hasta las 3:00 p.m.
 
cover5.jpg
 
Las entradas ya se encuentra a la venta vía internet.
  • Niños: CAD $ 25.00
  • Adultos: CAD $ 10.00
  • Pase familiar (2 niños de entre 3 a 12 años, incluye paseos y patinaje ilimitado y entrada general para dos adultos): CAD $ 60.00
  • Niños menores de 2 años: no pagan
Family Weekend Fest es un evento organizado por JEP Agency, Fiesta 4 Kids y DMG. Más información en la página web.
 

 

Our Media Partners