Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Clima en Toronto: Aumentarán las temperaturas, pero continuará la nieve

Se espera que el jueves sea el día más cálido de la semana, con un máximo de 6° C

Publicado: 
08-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La temperatura puede estar aumentando en el sur de Ontario, pero el invierno seguirá golpeando a esta parte de la región.
 
Por otra parte, los ciudadanos deberían esperar hasta 10 cm de nieve durante lo que dura el lunes. Toronto verá cantidades menores, hasta 8 cm., según Environment Canada.
 
sin_titulo_0.jpg
 
Con el pasar de los días, las temperaturas irán aumentando ligeramente. Se espera que para el jueves los termómetros lleguen a un máximo de 6° C, lo cual lo convertirá en el día más cálido de la semana.
 
El deshielo de enero también significa que la ciudad de Toronto ha levantado una alerta de clima frío extremo que ha estado en vigor desde Navidad. El calentamiento y los centros de descanso invernal permanecen abiertos para quienes buscan refugio, confirmó la Secretaría de Salud Pública de Toronto.
 
Por otra parte, se han emitido advertencias de nevadas para áreas al este y noreste del lago Huron y la Bahía Georgiana, donde se esperan hasta 15 cm de nieve durante la noche del lunes.
 
 
Asimismo, un aviso meteorológico para las áreas de Sudbury, Kirkland Lake, Manitoulin y North Bay advierte que el total de nevadas en el Lago Huron puede alcanzar los 20 cm y podría afectar a la Autopista 17 y la Autopista 69.
 
 

 

Our Media Partners