Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Conocida empresaria Dolly Rathee celebró cumpleaños junto a Teria Morada

Talentosa artista realizó un espectáculo de baile que dejó asombrada a la homenajeada

Publicado: 
23-01-2018Por Myrna Kahan
Te gustó? Compartelo!

linkea_sup_0.jpg
 
Con  la participación de Teria Morada y un lleno total de bailadores, se  celebró en el centro nocturno Las Brisas el cumpleaños de la carismática empresaria Dolly Rathee.  Dolly tiene 20 años de experiencia como administradora de negocios, comenzó como Gerente de Calidad en una compañía de carnes y desde hace 18 años es propietaria de un centro nocturno. «Agradezco a mi hijo Aneal, Maritza Yumbla, Danesh, Irani, mi hermano Rudolph De Coito, que viajó desde Florida, y amigos, por acompáñame  en una noche especial», dijo a Toronto Hispano. Además, dijo estar muy feliz por sentirse realizada profesionalmente, trabajar en lo que le gusta y contar con buenos amigos.
 
collage-1.jpg
 
La talentosa y polifacética bailarina, coreógrafa, cantante y actriz latinomediterránea, Teria Morada, comenzó el espectáculo con un número de Middle Estern Extravaganza. La maravillosa coreografía, con unas gigantescas alas de luces, contó con los aplausos de todos y la sorpresa de la homenajeada. Como coreógrafa   belly/reggaeton y fusión trabaja con varios bailarines de Bellydance Superstars y la película  Bollywood Invasión. El  Toronto Salsa Festival dijo que Teria Morada interpretó magistralmente  el personaje  principal de Almaza en el teatro ''Centre for the arts'' en Richmond Hill.
 
collage-2.jpg
 
Sin lugar a dudas, su energía, presencia escénica, actuación y versatilidad de los bailes la colocan en un lugar privilegiado como artista.        
DJ Bad Boy Steve puso a todos a gozar con su selección de música. La anfitriona de la noche, la periodista Myrna Kahan, anunció la rifa de un crucero a Europa en donde los presentes solo tienen que llenar una boleta de participación y el ganador se anunciará el 10 de febrero.  Con  música, diversión, periodistas y amigos de la carismática empresaria Dolly Rathee, disfrutamos cada minuto de esta gran fiesta. Felicidades en tu cumpleaños.
 
linkea-inf_0.png
 

 

Our Media Partners