Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

El Gran Combo de Puerto Rico en Toronto

Latinos podrán disfrutar con sus conocidas canciones en concierto

Publicado: 
26-01-2018Comunicado de Wedoes Agency
Te gustó? Compartelo!

Un comunicado hecho público por Wedoes Agency, como agencia autorizada, anunció la llegada de la llamada «Universidad de la Salsa». El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá un show en Toronto, en donde los asistentes, podrán disfrutar de sus nuevos temas y aquellos que la han llevado a ocupar el puesto número uno en el panorama musical.
 
El Gran Combo de Puerto Rico fue fundado en 1962, es una orquesta de música salsa cuyos componentes están considerados como los reyes del ritmo clásico de la salsa y todo un orgullo, no solo para los puertorriqueños, sino para todos los amantes de la buena música.
 

 
Con temas tan recordados como Fantasía, Gotas de Lluvia, Un Verano en New York, No Hay Cama Pa Tanta Gente, Azuquita Pal Café, entre otras, La Liga Lounge ha invitado a la concurrencia a asistir a este concierto el próximo 16 de Marzo de 2018, a partir de la 9:00 p.m. en La Liga Indoor Soccer (1107 Finch Ave West, North York).
 
Los boletos ya están disponibles a través de Eventbrite y todas las tiendas autorizadas. Para mayor información, comunicarse al número telefónico (416) 665-1107 (La Liga Lounge).
 
Esta presentación es un evento organizado por La Liga Lounge, con el apoyo de CYA Marketing and Events, en la producción y logística.
 
 

 

Our Media Partners