Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Estas son las ciudades más románticas de Canadá

Conoce cuatro ciudades en las que el Día de San Valentín se vive más intensamente

Publicado: 
31-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El frío de Canadá es incapaz de apagar la llama del amor y este Día de San Valentín, muchas ciudades canadienses se alistarán para el día más romántico del año. ¿Sabías que cuatro de ellas pelean por el título de la ciudad más romántica? Si no las has visitado, quizás este sea el momento.
 
Love en Saskathewan
 
El nombre ideal para San Valentín.
 
Love es un pueblo conocido por sus rituales en torno al amor. Un lugar encantador rodeado de tranquilidad y naturaleza, perfecto para llevar a tu pareja y reforzar lazos. El invierno es una gran oportunidad para disfrutar de una serie de festivales que no están directamente relacionados al amor, pero que son muy llamativos, y son los conocidos Festivales de Invierno.
 
love.jpg
 
Saint Valentin en Quebec
 
Saint Valentin queda a hora y cuarto de Montreal. Una pintoresca ciudad que aprovechó su nombre para poder autoproclamarse «la capital mundial del amor». Pero no solo parejas actuales se dan cita en este lugar, muchos exnovios arrepentidos se acercan para tratar de recuperar el amor de sus exparejas.
 
Saint Valentin festeja el Día del Amor de una manera poco convencional y durante dos semanas seguidas. El último día se hacen una especie de votos del amor.
 
El municipio también ofrece la posibilidad de celebrar uniones libres y matrimonios de una manera muy original y rápida.
 
saint-valentin.jpg
 
Cupids en Newfoundland y Labrador
 
El lugar desde donde empezó la colonización inglesa en todo Canadá tiene su lado romántico. 
 
En Cupids se hacen ceremonias relativas al amor y a la reconciliación. Si conduces unos 50 minutos partir de Cupids, llegarás a otro lugar muy pintoresco y muy llamativo llamado: Heart’s Content.
 
Cupids también tiene un museo histórico muy curioso sobre la época de la colonización.
 
cupids.jpg
 
Heart’s Content en Newfoundland y Labrador
 
Un lugar muy turístico y atractivo que posee un museo histórico en donde pasó el primer cable transatlántico del mundo. Heart’s Content es el lugar en el que se enlazaban todos los telégrafos que provenían de Europa hacia América.
 
Un muy buen lugar para visitar junto a tu pareja y dar una vuelta en coche.
 
hearts-content.jpg