Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cantarán juntas en Toronto

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 19 de enero

Publicado: 
12-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán anunciaron hoy que el tramo final de su aclamado Versus World Tour se realizará en Norteamérica. Las dos superestrellas del pop/rock latino tendrán una noche de clausura digna de una entrada en los registros de la historia de la música hispana. El Versus World Tour ha sido una de las giras más innovadoras e inesperadas y ha roto récords de taquilla en cada ciudad que ha visitado. Además, recientemente ganó una nominación al Latin Tour of the Year en los famosos Pollstar Awards.
 
El tramo final de la gira hará paradas en las principales ciudades de EE. UU. y Canadá, incluyendo Houston, Chicago, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. Las entradas para las fechas recién anunciadas se pondrán a la venta para el público general a partir del viernes 19 de enero a la 1:00 p.m. en la página web de Live Nation (hora Toronto). La preventa comenzará el martes 16 de enero a partir de las 1:00 p.m. (hora Toronto). 
 
Las fechas anunciadas anteriormente incluyen paradas en México con visitas a Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla, y continuarán por América Latina con visitas a América Central, Colombia y Puerto Rico. Las entradas para las fechas en México, Colombia y Puerto Rico ya están a la venta.
 

 
El esperado regreso de Versus World Tour a los Estados Unidos, donde comenzó por primera vez, tendrá un magnífico concierto final en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el 14 de abril. Estas dos divas estarán regresando a Los Ángeles después de convertirse en las primeras mujeres mexicanas en llenar el famoso Staples Center por dos noches consecutivas. Ahora, por primera vez juntas en el legendario Hollywood Bowl, las superestrellas mexicanas intentarán hacer historia y romper un récord de asistencia.
 
La aclamada gira también hará una parada en Toronto, Canadá, este marzo, a donde ambas artistas irán por primera vez. El concierto tendrá lugar en el Sony Center for the Performing Arts, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y en el que han actuado grandes figuras de la talla de Elton John, David Bowie, Elvis Costello y Bob Dylan.
 
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán son indudablemente dos de los íconos más representativos de la música en español y han influido en generaciones enteras con su música, estilo, ideología y actuaciones; consolidándose como las exponentes más trascendentales y exitosas del pop/rock mexicano de todos los tiempos.
 
Fechas confirmadas en Estados Unidos y Canadá:
 
Miércoles 7 de marzo de 2018: Hidalgo, TX - State Farm Arena
Viernes 9 de marzo de 2018: Houston, TX - Smart Financial Center
Sábado 10 de marzo de 2018: San Antonio, TX - AT & T Center
Domingo 11 de marzo de 2018: Dallas, TX - Toyota Music Factory
Miércoles 14 de marzo de 2018: Kansas City, MO - Sprint Center
Jueves 15 de marzo de 2018: Chicago, IL - Allstate Arena
Sábado 17 de marzo de 2018: Nueva York, NY - Radio City Music Hall
Domingo 18 de marzo de 2018: Boston, MA - Teatro Wang
Martes 20 de marzo de 2018: Toronto, ON - Sony Center
Viernes 23 de marzo de 2018: Denver, CO - Pepsi Center
Sábado 24 de marzo de 2018: Salt Lake City, UT - Vivint Smart Home Arena
Miércoles 4 de abril de 2018: El Paso, TX - UTEP Don Haskins
Viernes 6 de abril de 2018: Phoenix, AZ - Teatro Comerica
Sábado 7 de abril de 2018: Las Vegas, NV - Park Theater
Domingo 8 de abril de 2018: San Jose, CA - SAP Center
Jueves 12 de abril de 2018: Sacramento, CA - Golden 1 Center
Viernes 13 de abril de 2018: San Diego, CA - Viejas Arena
Sábado 14 de abril de 2018: Los Angeles, CA - Hollywood Bowl
 

 

 

Our Media Partners