Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Gran Reinauguración de The Trovador Event Centre: Disfruta con el buffet y la presentación de Fulanito

Conoce todo sobre la llegada del dominicano al centro de eventos, el cual busca convertirse en el lugar ideal para los más importantes celebraciones de la comunidad latina y canadiense

Publicado: 
29-01-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Este viernes 2 de febrero se celebrará por todo lo alto La Gran Reinauguración de The Trovador Event Centre, lugar que cuenta con nueva administración y que promete convertirse en el principal punto de encuentro para la comunidad latina y canadiense de Toronto.
 
"The Trovador Event Centre se reinaugura para abrirle las puertas a todo el que desee celebrar una fecha especial", anuncia Carmen Ulloa, quien forma parte de la nueva administración del local. "Invitamos a toda la comunidad de Toronto, y sobre todo a la hispanohablante, a que vengan y celebren con nosotros lo que esperamos sea el nuevo punto de reunión ideal para cualquier festividad", agrega.
 
 
El encargado de poner la cuota musical será la agrupación de origen dominicano Fulanito, quienes llegarán a la ciudad con sus éxitos ‘Guayando’, ‘El Hombre más famoso de la Tierra’, y ‘La Novela’, entre muchos otros temas. 
 
Por otra parte, los encargados de abrir el show serán La RevoluciónDJ NayoDJ Kris TomaMC Angelito
 
La celebración inicia desde las 8:00 pm, hora en que las puertas se abrirán para todos los asistentes. Asimismo, debes saber que la entrada al evento cuesta $25.00, el cual te da acceso a un buffet “todo lo que pueda comer”.
 
fulanito-the-trovador-460.jpg
 
Para información y reservas puede llamar a los teléfonos 647-9942205 y al 647-7742832.
 
 

 

Our Media Partners