Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Las cinco mejores películas anti San Valentín

Estos son los largometrajes que necesitas ver si el Día del amor no es lo tuyo

Publicado: 
19-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

San Valentín, un día en que las rosas rojas aparecen por doquier; los enamorados pasean de la mano por las calles, más que en otras fechas; la música romántica invade casas, autos y emisoras; y los restaurantes se llenan de cenas en pareja. Pero sobre todo, notas mucho más todo eso porque detestas ese día.
 
Si el Día de San Valentín o Día del Amor no es lo tuyo y te niegas a celebrar si quiera el Día de la Amistad, estas películas son las indicadas para ti y el Grinch anti San Valentín que llevas dentro:
 
Kill Bill
 
Tarantino y su particular visión del amor. Tres películas que narran una historia de venganza y las consecuencias de un amor malentendido. Una violenta historia de desamor y traición que se salda a golpe de katana.
¿A cortar por lo sano?
 
 
Closer
 
Una película basada en la obra homónima de Patrick Marber, tiene como centro a la infidelidad. Una historia narrada en un universo frío donde no hay lugar para las buenas acciones o sentimientos, y cada personaje parece ser el epítome del egoísmo, la infidelidad y la traición.
Algo típico en las parejas, ¿cierto?
 
 
500 días con ella
 
El amor no es justo. Un drama desesperanzador que narra la historia de Tom, quien se enamora de Summer, la chica de sus sueños. Él se ilusiona y ella le muestra la cara más cruda de las relaciones románticas.
Esta película dio inicio a una de las batallas más largas de la cultura pop: ¿fue culpa de Summer o no?
 

 
Her
 
Dirigida por Spike Jonze en 2013, Her nos muestra una compleja relación en el marco de una sociedad futurista inmersa en la tecnología y el individualismo. Un hombre al borde del divorcio que se enamora del nuevo sistema operativo de su ordenador.
¿Será que el amor está en tus manos en este momento?
 

 
Begin Again
 
Una pareja decide irse a vivir juntos a Nueva York, ambos tienen un sueño en común: poder vivir de la música. Pero cuando él alcanza el éxito y la fama, la abandona. El amor a veces es crudo y duele, es el mensaje de esta cinta.
¿Qué romántico?