Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Natalia Lafourcade llegará a Toronto este miércoles 2 de mayo

Famosa cantante mexicana realizará una presentación en el Queen Elizabeth Theatre y puedes ganar entradas

Publicado: 
02-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

 

Desde su éxito En el 2000 —con una Natalia casi adolescente hasta la madura artista de hoy, Natalia Lafourcade ha sabido ganarse la simpatía y la admiración del público latinoamericano.
 
Natalia inició su carrera musical a la corta edad de 14 años, en un grupo pop llamado Twist. En el 2002, publicó su primer disco (el cual llevó su nombre); para el cierre de la gira de este disco, empezó a presentarse junto con su banda como Natalia y la Forquetina. La agrupación se disolvió en 2006 y ella continuó con su carrera como solista.
 

 
Varios años la separan de sus inicios. Hoy, la música de Natalia Lafourcade combina ritmos de la vieja escuela y de canciones clásicas latinoamericanas. Natalia ha colaborado con artistas como Miguel Bosé, Gilberto Gil, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Café Tacvba y Los Macorinos. Junto a estos últimos, grabó su más reciente álbum Musas, como un homenaje al folclore latinoamericano.
 

 
¡Gana entradas para ver a Natalia en Toronto!
 
La ciudad podrá ser testigo de todo el talento de esta artista mexicana el día miércoles 2 de mayo (2018) en un concierto en el Queen Elizabeth Theatre (190 Princes' Boulevard). Las puertas abrirán a las 7:00 p.m. y la presentación dará inicio una hora después.
 
Los tickets ya se encuentran a la venta pero también puedes ganar uno participando en el sorteo de Toronto Hispano. Solo sigue los pasos de la siguiente publicación:
 
 

 

Our Media Partners