Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Obras unipersonales «Prevailing Voices» se expondrán en Toronto

Se tocarán temas como identidad y empoderamiento de la mujer

Publicado: 
26-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Prevailing Voices estrena dos obras unipersonales: link de Aria Evans y Perdida de Lilia Leon. La velada integra el trabajo de dos artistas de distintos orígenes para explorar temáticas de identidad y el empoderamiento de la mujer.
 
link es una pieza de danza empoderada acerca de encontrar tu propia voz. La escenografía, concebida en colaboración con el galardonado diseñador Andy Moro, actúa como una metáfora del tiempo que se acaba en un mundo que se va quedando sin sus recursos. Enfocándose en la idea de seguir adelante, el trabajo de Evans pregunta: ¿Para qué o contra qué está luchando mi generación?
 
obra.jpg
 
Perdida se basa en la experiencia de Leon de sentirse perdida entre culturas como una mujer de color mestizo-mexicana-canadiense. La pieza integra el lenguaje de la danza con textos originales en español, inglés y náhuatl. Durante la pieza, Leon conjura y personifica y encarna a tres arquetipos femeninos que representan sus ancestros: una mujer guerrera, una diosa, y una mujer fantasma. Para Perida, Leon colabora con Brandon Valdivia, Anita La Selva y Charles C. Smith.
 
Perdida se presenta con el apoyo de Aluna Theatre. Lee más acerca de Perdida en su blog.
 
teatro.jpg
 
Ambas obras se estarán presentando en Prevailing Voices , del jueves 15 de febrero al domingo 18 de febrero, cada noche a las 8:00 p.m. La cita es en Scotiabank Studio Theatre, Pia Bouman School, (6 Noble St., Queen & Dufferin, Toronto). Las entradas para artistas, miembros de CADA y studiantes serás de CAD $ 18.00, mientras que la entrada general tendrá un costo de CAD $ 22.00.
 
La venta en línea también se encuentra disponible.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners