Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Participa en nuestro sorteo y pasa el Día del Amor con Las Brisas

Durante el evento también podrías tener la posibilidad de ganar un crucero a Europa

Publicado: 
17-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Está cada vez más cerca el Día de San Valentín, la expectativa sube pero también el estrés por no saber a dónde llevar a tu pareja. Existen muchas alternativas que podrían agradarle: una cena romántica, un paseo o una fiesta con lo mejor de la música latina.
 
Las Brisas se encuentra organizando su celebración por el Día del Amor y la novedad es la posibilidad de ganar un viaje en crucero a Europa. El sorteo auspiciado por Las Brisas y Representaciones Neward se realizará el sábado 10 de febrero, sin embargo tendrás la oportunidad de participar si asistes al club los días viernes o los sábados.
 
Esta es una oportunidad para hacer el viaje de tu vida junto a la persona que amas, conocer los lugares que siempre soñaron y mantener viva la llama del amor. Al asistir los días viernes o sábados estarás participando automáticamente.
 
pareja.jpg
 
¡Toronto Hispano te regala entradas para Las Brisas!
 
Participa en nuestro sorteo por la posibilidad de ganar pases dobles para Las Brisas y así tener la oportunidad de incluirte en el sorteo del crucero.
 
Solo sigue los pasos especificados en nuestra página web ¡y listo! El 1 de febrero se elegirán a los ganadores. Los participantes deberán residir en Ontario y ser mayores de 19 años.
 
mar.jpg
 

 

Our Media Partners