Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Salsa Party & Dance con Café Cubano en Sunfest

Una de las bandas de baile latino más populares de Canadá en una noche de salsa y timba

Publicado: 
23-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Dirigido por el pianista Jorge Betancourt (hijo de uno de los músicos más conocidos de Cuba) y presentando a algunos de los mejores músicos cubanos de Toronto, Café Cubano es una de las bandas más demandadas en la escena musical latinoamericana de la ciudad. Varios miembros se conocen desde la infancia, mientras que algunos otros fueron instruidos bajo la tutela del maestro de piano Chucho Valdés y aprendieron las cuerdas a través de la exposición directa a los principales conjuntos de la isla. Desde su presentación debut en septiembre de 2005, Café Cubano ha dominado los fines de semana de Lula Lounge con la potente mezcla de salsa y timba amistosa de la sala de baile y espectáculo de alta energía. De acuerdo con la cultura musical de Cuba, Café Cubano también incorpora en sus canciones un toque de sátira social y comentario político, que es fácilmente detectado por los que saben.
 
Una velada con Café Cubano evoca el espíritu de los clubes de baile legendarios de La Habana: un ambiente perfecto para encender la primera fiesta TD Sunfest de 2018 y apuntar a Old Man Winter. Complementando la música será auténtica comida nicaragüense, que los clientes pueden comprar por separado.
 
Podrás disfrutar del talento de: Jorge Betancourt (piano y líder), Roberto Riveron (bajo) Amhed Mitchel (timbales/ tambores), Ernesto Vizcaíno (congas), Aris Montenegro (percusión menor), Pablosky Rosales (tres y voces), Angel Luis Márquez (voz), Jorge Maza (flauta y saxofón), Alexis Baro (trompeta) y Wilver Pedrozo (trombón), el sábado 27 de enero en el London Music Hall (185 Queens Avenue, London, ON).
 
Los tickets están disponibles de manera online.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners