Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto: Ofertas de trabajo para hispanos del 8 al 14 de enero

Toronto: Ofertas de trabajo para hispanos del 8 al 14 de enero

Publicado: 
08-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Oficial de control de proyectos: Procom busca persona con más de 4 años de experiencia en entornos empresariales. Experiencia en el uso de MS Office Suite, MS Project y Excel avanzado. Es requisito indispensable hablar inglés y español.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Representante de atención al cliente: TAL Group Inc busca representante para centro de llamadas bilingüe (nivel básico) a tiempo completo. Este puesto requiere grandes habilidades de comunicación (oral y escrita). Debe poder comunicarse con los clientes de manera profesional.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Enfermera (turno noche): La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Customer Success Specialist: Nugoly requiere los servicios de persona con excelentes habilidades interpersonales y para resolver problemas. Que se oriente a resultados, que preste atención al detalle y que pueda hacerse cargo de múltiples objetivos y proyectos. Debe contar con la disponibilidad para viajar el 25 % del tiempo.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
 

 

Our Media Partners