Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Toronto: Puestos de trabajo para hispanos del 15 al 21 de enero

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
15-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Hispano City Calgary comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
 
Representante de atención al cliente: MonkeyKey busca persona bilingüe (español-inglés) con estudios secundarios comprobables o universitarios (de prefernecia). Debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Auditor interno: Empresa busca contador certificado (CPA) con certificado de auditor interno (CIA) que tenga de 2 a 4 años de experiencia. Que sepa identificar actividad fraudulenta y sospechosa. Que sea bilingüe (español o framcés) es un punto a favor.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Representante de atención al cliente: TAL Group Inc busca representante para centro de llamadas bilingüe (nivel básico) a tiempo completo. Este puesto requiere grandes habilidades de comunicación (oral y escrita). Debe poder comunicarse con los clientes de manera profesional.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
Enfermera (turno noche): La compañía Bilingual Recruiters Inc. está reclutando para una empresa líder en la industria médica a una Enfermera Administradora de Casos, que sea bilingüe (inglés y español) para proporcionar atención tanto en el consultorio como cobertura remota junto a su equipo de casos. Se encargará de evaluar las necesidades médicas, y garantizar el tratamiento adecuado. Debe mantener todos los registros relacionados con la gestión de casos. Se requieren dos años de experiencia en hospital o clínica, diploma de enfermería y registro en el Colegio de Enfermeros.
 
Lee el perfil completo aquí.
 
 

 

Our Media Partners