Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Trabajos en Toronto: se busca personal para pavimentación

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para la semana del 29 de enero al 4 de febrero. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
29-01-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

 

checklist_6.png

¡Estamos contratando! Llámanos hoy al 1-888-728-3636
Sure Seal es una empresa exitosa de mantenimiento de pavimentos basada en Toronto y especializada en reparaciones de asfalto, sellado de asfalto y reparación de grietas en el pavimento. Buen salario para iniciar. Más información en www.suresealpavement.comEnviar CV a: [email protected]
sure_seal_logo.jpg
 

checklist_6.pngProfesor de Taekwondo: Canadian Family Taekwondo Programs busca profesor de Taekwondo cinto negro para enseñar a adultos y niños. Posición full time/part time. Debe poder hablar Inglés y debe ser residente de Canadá o tener permiso de trabajo. Enviar CV via email a [email protected] o llamando al telef (416)880-2468.

 
 

Representante de atención al cliente: TAL Group Inc busca representante para centro de llamadas bilingüe (nivel básico) a tiempo completo. Este puesto requiere grandes habilidades de comunicación (oral y escrita). Debe poder comunicarse con los clientes de manera profesional.

Lee el perfil completo aquí.
 

SAP – FI, Support & Continuous Improvement Analyst: R. Cope & Associates Inc. busca expertos en módulos SAP FI. Experiencia con NewGL.
Lee el perfil completo aquí.
 

 

 

 

Our Media Partners