Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Usa los datos del vecindario para ayudar a vender tu casa

Soledad Martins te enseña qué características de tu vecindario le añaden valor a tu inmueble

Publicado: 
24-01-2018Por Soledad Martins
Te gustó? Compartelo!

Su vecindario tiene muchas características que pueden ayudar a vender su casa más rápido. Desafortunadamente, los compradores por lo general no notan esas características simplemente manejando por ahí. Por lo tanto, debes asegurarte de que obtengan toda la información que necesitan sobre tu vecindario.
 
Por ejemplo, digamos que los hogares no salen al mercado a menudo en su área. ¡Eso indica que la calidad de vida en el vecindario es tan buena que nadie quiere irse! En bienes raíces, medimos la "tasa de rotación" de la zona y es una información útil cuando tenemos enlistada tu casa.
 
Otro dato al que los compradores simplemente no le prestan atención es la tasa de criminalidad local. Pero, la mayoría de los departamentos de policía mantienen esas estadísticas. Si su vecindario tiene una baja tasa de criminalidad, es una ventaja obvia para los vendedores.
 
Los datos demográficos también pueden ser útiles al vender su propiedad. Si su vecindario tiene muchas familias, por ejemplo, eso atraerá a los compradores con niños.
 
Incluso los planes de desarrollo local pueden desempeñar un papel para que su hogar sea más atractivo para los compradores. Si hay una nueva rampa hacia una carretera principal muy cerca, llegar al trabajo será más fácil. Ese es un gran beneficio para los viajeros.
 
Otros tipos de datos que pueden ayudar a vender su casa incluyen:
  • Construcción local planificada.
  • Propuestas para mejorar el vecindario (por ejemplo, un nuevo patio de recreo).
  • Tasas en las cuales los valores de las propiedades locales estén aumentando.
Cualquier información que demuestre las ventajas de vivir en su área será útil cuando se venda.
 
Para contactar con Soledad Martins, Real Estate Broker, puedes llamar a los teléfonos (416) 535-8000 o (416) 347 7645; escribir a [email protected]; o visitar su página web www.solehome.com.
 
También te puede interesar:
 
 

 

Our Media Partners