Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Casa Cultural Peruana busca nuevos talentos para promover el folklore peruano en Canadá

Institución abre registros para músicos y cantantes de raíces peruanas que busquen exponer su arte en el país

Publicado: 
09-02-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Foto: Facebook/Casa Cultural Peruana
 
Si de algo podemos estar seguros es que la cultura peruana es una de las más diversas en el mundo. Y no es para menos, pues nace de una mezcla de elementos pertenecientes a distintas etnias que habitaron y habitan distintas zonas del amplio territorio peruano.
 
Por eso, no debería extrañar el encontrar personas con ansias de demostrar la riqueza de la cultura peruana en distintas partes del mundo (en nuestro caso, Canadá).
 
¿Formas parte de este grupo? Lo siguiente te va a interesar. 
 
we-are-canadian-peruvians.jpg
 
Foto: Facebook - Casa Cultural Peruana
 
La Casa Cultural Peruana busca, en territorio canadiense, a nuevos miembros que deseen integrarse al equipo de talentos que promueve el folklore peruano.
 
La invitación está abierta para todo tipo de artistas: Músicos, danzantes o literatos. ¿El objetivo? Promover la grandeza de la cultura peruana en tierras canadienses.
 
Los interesados serán entrevistados por miembros de la institución, y posteriormente, pasarán por un casting que definirá su integración en el equipo de talentos.
 
 
casa-peruanaaa.jpg
 
Foto: Casa Cultural Peruana
 
“Hacemos un llamado a cualquiera que desee demostrar la riqueza de la cultura peruana en Canadá. No importa si el interesado es peruano o no, pues el objetivo es promover lo nuestro en estas tierras”, nos comentó Betsy Monterrosa, Directora de la Casa Cultural Peruana. 
 
Si usted está interesado, puede comunicarse con la organización a través del correo [email protected]. Asimismo, puede llamar al número 416 206 2337.    
 

 

Our Media Partners