Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Celebra San Valentín con Pelusa Larraín en Doña Luz

Un Día del Amor lleno de deliciosa comida peruana y música variada de Latinoamérica

Publicado: 
06-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El 14 de febrero a partir del mediodía, los latinos de Toronto podrán celebrar el Día del Amor y la amistad en el restaurante peruano Doña Luz, con la presencia de Pelusa Larraín y su variado repertorio de las canciones más representativas de Latinoamérica.

Pelusa Larraín, cantante peruana, será la encargada de la presentación principal. Oriunda de Lima, llegó a Toronto con una carrera musical ya empezada, la cual tuvo la suerte de poder continuar en Canadá. Luego del fallecimiento de su padre, quien le inculcó el amor al arte, detuvo su carrera; la retomó hace seis años y desde entonces no ha parado de exponer la música latinoamericana en ferias, eventos solidarios y demás.

«Para mí es una gran alegría estar presente un día tan especial, el Día de San Valentín», refirió. «Doy gracias por la oportunidad que me da Doña Luz, de cantar esas canciones románticas que harán sentir a la gente que está cantando a su país. Son canciones que les recordarán sus noviazgos, matrimonios, esos situaciones especiales».

27707927_407871052994909_1901508960_o.jpg

El repertorio de Pelusa es muy amplio y va mucho más allá de las canciones peruanas. El 14, los presentes podrán escuchar en su voz canciones de Armando Manzanero, Leo Dan y la Sonora Matancera. El Día del Amor será festejado con una actividad para toda la familia, con comida peruana, sorpresas, boleros románticos de ayer y hoy y música bailable.

«Me esfuerzo de corazón para cantar», comentó Pelusa. «Agradezco también a Luis (Barreto) de Doña Luz, un chef de mucha trayectoria y talento y muy querido en la comunidad».

La celebración empezará al mediodía y la presentación, a las 6:00 p.m. Más información al (416) 652-7430.

¡Participa en nuestro sorteo y gana una cena!

Solo sigue estos pasos:

 

Our Media Partners