Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Conoce qué traerá Family Weekend Fest este fin de semana

Actividades divertidas y presentaciones artísticas a vísperas del Día de la Familia

Publicado: 
13-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El primer Family Weekend Fest que se realizará en Brampton promete un fin de semana lleno de diversión, a vísperas de la celebración del Día de la Familia.
 
El evento promete dos días llenos de entretenimiento para grandes y pequeños: el sábado 17 y domingo 18 de febrero, 2018. Los juegos inflables, la música, la venta de comida y bebida, el algodón de azúcar y el popcorn, harán uno de los fines de semana más memorables de este nuevo año. También habrá caritas pintadas y photo booth, con lo que te llevarás un recuerdo original a casa.
 
Family Weekend Fest contará con la presentación del payaso Scott, Isabella Hoops y el show de Elsa y Olaf. Las actividades se llevarán a cabo en el Powerade Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton) y darán inicio a las 10:00 a.m., hasta las 3:00 p.m.
 
artistas.jpg
 
Este es el cronograma de actividades:
 
captura_6.jpg
 
El lugar también contará con una Toddler Play Area, en donde los más pequeños podrán jugar seguros. Una de las atracciones más importantes será el patinaje sobre hielo; la pista estará disponible de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. durante ambos días.
 
 
Las entradas ya se encuentra a la venta vía internet.
  • Niños: CAD $ 25.00
  • Adultos: CAD $ 10.00
Pase familiar (2 niños de entre 3 a 12 años, incluye paseos y patinaje ilimitado y entrada general para dos adultos): CAD $ 60.00
Niños menores de 2 años: no pagan
Este evento es organizado por JEP Agency, Fiesta 4 Kids y DMG. Más información AQUÍ.
 

 

Our Media Partners