Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

El Gran Combo de Puerto Rico en Toronto: Legendaria agrupación llega con su Tour 2018

Presentación de “La Universidad de la Salsa” se llevará a cabo el próximo 16 de marzo

Publicado: 
07-02-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

La primavera trae muchas cosas que buscamos: un clima cálido, días más largos, y conciertos al aire libre. Por eso, no es de extrañar que con un clima más cálido, llegue música cálida.¡Y es que nada es más cáliente que El Gran Combo de Puerto Rico! Una de las agrupaciones más influyentes del género que llegará a Toronto a mediados de marzo. 
 
La exitosa orquesta salsera arriba a la ciudad con su Tour 2018, y se estará presentando en La Liga Indoor Soccer el próximo viernes 16 de marzo. 
 
Mediante un comunicado de prensa, Wedoes Agency ha anunciado que los artistas ofrecerán un show inolvidable en el que no faltarán éxitos como ‘Fantasía’, ‘Gotas de Lluvia’, ‘Un Verano en Nueva York’, y ‘No hay cama pa’ tanta gente’.
 
 
Un poco de historia
 
Fundada en 1962, El Gran Combo de Puerto Rico ha logrado posicionarse como una de las agrupaciones referentes de la salsa a nivel mundial y en un orgullo para toda Latinoamérica.
 
Varios de los más influyentes cantantes del género han sido miembros en algún momento de la orquesta, por eso, se le ha dado el nombre de “La Universidad de la Salsa”.
 
La agrupación fue reconocida en los Premios Grammy 2015 con el premio honorífico a la Excelencia Musical.
 

 
La cita es en 1107 Finch Ave West, North York, desde las 9:00 pm. Los tickets pueden ser comprados a través de Eventbrite y en tiendas autorizadas. Para más detalles sobre el concierto puede comunicarse con La Liga Indoor Soccer al 416 665 1107. 
 
Esta celebración es organizada y producida por La Liga Lounge y CYA Marketing and Events.
 
 

 

Our Media Partners