Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Eliana Cuevas fue nominada a prestigiosos Independent Music Awards

Cantante hispana está en carrera por las categorías Álbum Latino del Año y Canción Latina del Año

Publicado: 
14-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Hace muy poco, la cantante latina radicada en Toronto, Eliana Cuevas, dio a conocer, a través de las redes sociales, su emoción por estar nominada a los Independent Music Awards. Estos premios reconocen la labor musical de artistas, más allá de su número de ventas.
 

 
Eliana se encuentra nominada a las categorías de Album Latino del Año Canción Latina del año, por su álbum Golpes y Flores y su canción Despierta. Al mismo tiempo, se supo que Jeremy Ledbetter, su esposo, obtuvo la nominación en la categoría Productor de Música Mundial por el trabajo realizado en el último disco de Eliana.
 
«¡Me contenta compartir con ustedes una buena noticia!», expresó la cantante a través de Facebook. La ceremonia de premiación se realizará en el Lincoln Center de Nueva York, el 31 de marzo de este año.
 

 
Otros hispanos
 
No podemos dejar pasar a los otros artistas hispanos nominados para estos premios de la música independiente. Entre ellos destacan la argentina Sofía Rei, con nominaciones a Álbum Conceptual, Álbum Tributo, Canción World Beat; Mi Manzana Spanish for Children, con una nominación a Mejor Álbum Infantil; la española Carola Ortiz, con nominaciones a Álbum Debut, Álbum de Jazz y Álbum R&B/Soul; Sr. Langosta desde Puerto Rico, con una nominación a Álbum de Funk/Fusion/Jam; desde Colombia, Magín Díaz, con nominaciones a Álbum Tradicional, Canción Tradicional, Mejor Productor y Album Packaging; la dominicana Nathalie Hazim, Pop EP y World EP: y la ecuatoriana Luz Pinos, con nominaciones a Álbum Debut, Álbum Latino y Canción Latina.
 

 

Our Media Partners