Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Eva Ayllón llega a Toronto el próximo 5 de mayo

Las entradas todavía se encuentran a la venta pero se van agotando

Publicado: 
07-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

Eva Ayllón, la reina y el alma de la música afroperuana llegará a Toronto el próximo sábado 5 de mayo para celebrar el mes de mamá junto a la comunidad hispana. 
 
Con una voz legendaria que encarna el espíritu de una nación, Eva Ayllón es una de las estrellas más perdurables de Perú. Sus múltiples nominaciones al Grammy Latino la han coronado como una de las divas de la música folclórica latinoamericana.
 
Canciones como Mal paso, Huye de mí, Nada soy, Cariñito, Taita Guaranguito, Regresa, Enamorada de mi país y Que somos Amantes la han llevado por los grandes escenarios del mundo, difundiendo la música de su patria. Su trabajo rebosa del patrimonio musical indígena, africano y español del Perú.
 
Eva estará en Toronto para festejar el mes de las madres. Su presentación está programada para el sábado 5 de mayo, en el The John Paul II Polish Cultural Centre (4300 Cawthra Rd. Mississauga).
 
Todavía hay entradas a la venta, sin embargo, Patrycia Arana de la productora GPA (organizadora del evento) ha comunicado la gran expectativa del público, que ha ocasionado una venta muy rápida de las entradas (150 en 3 días) y por lo cual se espera un sold out pronto.
 
¡No te quedes sin tus tickets!
 
 

 

Our Media Partners