Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Premios buscan reconocer a inmigrantes inspiradores a lo largo de Canadá

RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards celebra su décimo aniversario y las nominaciones ya están abiertas

Publicado: 
02-02-2018Comunicado de RBC y Canadian Immigrant
Te gustó? Compartelo!

Imagen de Canadian Immigrant (premiación 2016).
 
Perseverancia, tenacidad, determinación. Estas son solo algunas de las palabras asociadas a más de uno de cada cinco canadienses nacidos en el extranjero y que ahora llaman a Canadá, su hogar. Durante la última década, los RBC® Top 25 Canadian Immigrant Awards han destacado las historias de éxito e inspiración de los inmigrantes canadienses que han demostrado contribuciones y logros increíbles en sus comunidades y en el país.
 
¡Nomina a quien te inspira!
 
¿Hay un recién llegado que te inspira? ¿Tiene una historia que debe ser escuchada y celebrada en todo Canadá? Canadian Immigrant y Royal Bank of Canada están pidiendo nominaciones para la 10th annual RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards. Cumpliendo 10 años en el 2018, más de 250 inmigrantes inspiradores habrán sido reconocidos por este programa de premios en la última década.
 
El programa de premios es presentado por Canadian Immigrant, una plataforma multimedia nacional que ayuda a los inmigrantes a establecerse y triunfar en Canadá y que ha sido orgullosamente respaldada por el fundador y patrocinador principal, Royal Bank of Canada, desde 2009. Los ganadores del 2018 estarán en buena compañía; entre los ganadores anteriores se incluyen dos ex gobernadores generales de Canadá, Adrienne Clarkson y Michaëlle Jean: el locutor nacional, Ian Hanomansing; el chef estrella, Vikram Vij; el empresario y productor de cine, Ajay Virmani y la bailarina Chan Hon Goh, por nombrar solo algunos.
 
¿Qué hay de nuevo?
 
Lo nuevo de este año es el Settlement Agency Award. Canadian Immigrant y RBC quieren reconocer el increíble trabajo que las agencias de asentamientos de inmigrantes están haciendo para ayudar a los recién llegados a integrarse y tener éxito en Canadá. Al mismo tiempo que la campaña RBC Top 25, invitamos a nominar a las principales agencias de asentamientos de inmigrantes en su comunidad. Se publicará una lista breve en www.canadianimmigrant.ca/rbctop25 para un proceso de votación en línea. Se seleccionará una agencia para recibir el Settlement Agency Award for 2018.
 
«Estos premios celebran las importantes contribuciones que los inmigrantes canadienses han hecho en comunidades de todo Canadá», dijo Ivy Chiu, directora sénior de Newcomer Strategy, RBC. «Al reflexionar sobre los increíbles logros que hemos visto en los últimos 10 años, podemos mirar hacia el futuro y estar orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos, y de todo lo que lograremos en los próximos años».
 
Elegibilidad
 
Un candidato puede ser cualquier persona que haya inmigrado a Canadá y desde entonces ha contribuido al éxito y la edificación de este país y su gente. Los logros pueden ser profesionales o personales. Los nominados deben ser inmigrantes afincados (residentes permanentes) o tener estatus de ciudadano, y deben residir en Canadá.
 
Proceso de nominación
 
Las nominaciones pueden hacerse visitando canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el 26 de febrero de 2018, a las 11:59 p.m. EST. Un distinguido panel de jueces conformado por ganadores anteriores revisará a todos los nominados y presentará una lista de los 75 finalistas que se anunciarán en marzo, después de lo cual todos los canadienses podrán votar por sus nominados favoritos.
 
Los 25 ganadores se anunciarán en junio de 2018 en forma impresa y en línea en canadianimmigrant.ca. Los ganadores también recibirán una placa conmemorativa y $ 500 para una organización benéfica de su elección proporcionada por RBC. Los socios de medios asociados son Toronto Star, Metro y Sing Tao.
 
Para más información, contacta con Madelaine Gileadi (416) 516-0205 o escríbele a [email protected]. También puedes contactar con Sophie Connor llamando al (647) 823-4790 o escribiéndole un e-mail a [email protected].
 

 

Our Media Partners