Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Regalos de San Valentín según la personalidad de tu pareja

Encuentra el presente ideal para él o ella y celebren juntos el Día del Amor

Publicado: 
08-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El amor por tu pareja puede hacerte desear ofrecerle, no cualquier regalo, sino el regalo perfecto este San Valentín. ¿No sabes qué regalarle? Así sea alguien muy serio o un poco juguetón, súper deportista o muy sedentario, aquí despejamos tus dudas y te ayudamos a darle lo que tanto deseas.
 
La clave está en conocerlo o conocerla bien. No hay mejor regalo que el pensado especialmente para una persona, analizando sus gustos y personalidad. Es hora de demostrar cuanto conoces al amor de tu vida:
 
Si es bohemio
 
¿El amor de tu vida es uno de aquellos espíritus libres? Sorpréndelo con una bicicleta vintage y salgan a pasear juntos (cuando mejore el clima). Si le gusta la música, puedes regalarle un instrumento, las guitarras acústicas son fáciles de adquirir y siempre hay un precio para cada bolsillo.
 
 
guitarra.jpg
 
Si trabaja en oficina
 
Aunque no lo creas, los oficinistas son un caso especial. A muchos de ellos les encanta vestir formal, incluso fuera del trabajo, así que puedes regalarles una billetera de cuero que complemente su estilo profesional. Para los varones, un buen juego de corbatas no les viene mal.
 
 
billetera.jpg
 
Si es gamer:
 
Si tu amor ama los videojuegos, regálale su favorito o el lanzamiento más reciente. Vas a tener que sentarte a verlo jugar un par de veces para saber qué le gusta o preguntárselo directamente. Con un poco más de presupuesto, puedes comprarle la consola que tanto desea, te amará más, tenlo por seguro.
 
gamer.jpg
 
Si es deportista
 
¿Ama el gimnasio tanto como te ama a ti? Puedes regalarle unos audífonos para que pueda escuchar su música favorita mientras entrena, o aún mejor, una playlist que le hayas preparado especialmente y que refleje cuánto lo amas. Si practica algún deporte, puedes regalarle implementos para su entrenamiento, como guantes de box, camisetas, calzado deportivo y más. Deberás documentarte bien sobre lo que le hace falta y equipos de calidad para el deporte.
 
audifonos.jpg