Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Sazón & Sabor: Auténtica gastronomía colombiana en Mississauga

Inauguración de su primer restaurante tendrá lugar este sábado 17 de febrero

Publicado: 
14-02-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

Si de algo podemos estar seguros, es que Colombia tiene muchas cosas de admirar en cuanto a gastronomía se refiere.
 
Por una parte, está la gran variedad de platillos existentes, lo cual hace difícil la elección del “plato más representativo colombiano”. Y por otra, que se caracteriza por aprovechar al máximo sus productos propios para mantener la tradición del auténtico sabor colombiano.
 
Y es que la gastronomía de Colombia es diversa como sus paisajes y atractivos culturales. Prueba de esto, es Sazón & Sabor, un interesante punto gastronómico en Mississauga que abrirá pronto su primer restaurante.
 
sazon5.jpg
 
Sazón & Sabor ha participado en festivales como el Salsa On St Clair y el Mississauga Latin Fest, en donde hicieron gala de su talento culinario llevando lo mejor de la comida colombiana a los asistentes.
 
Por eso, conversamos con Gloria Reyes y Jair Cárdenas, creadores de este próximo restaurante, quienes nos compartieron interesante información sobre su propuesta y cuáles son sus planes para celebrar el Día de San Valentín.
 
¿En qué consiste la propuesta de Sazón & Sabor?
 
Ofrecemos una gran variedad de platillos colombianos como parrillada colombiana (picada colombiana), bandeja paisa, tamal tolimense (los domingos), plátano maduro con queso, chicharrón, empanadas de carne y pollo, desayunos, almuerzo del día y muchos platos más.
 
¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Canadá?
 
Ha sido muy buena, pues a pesar de tener poco tiempo en el negocio, la gente nos ha acogido con mucho cariño. Sobre todo porque nos esforzamos en corresponderles la preferencia, mejorando nuestro servicio y la calidad otorgada en los alimentos.
 
¿Tienen alguna promoción especial ahora que se acerca el Día de San Valentín?
 
Sí. Este próximo fin de semana no solamente vamos a tener promociones, sino que también estaremos teniendo la gran inauguración de nuestro primer restaurante, ubicado en 3092 Mavis Rd., Mississauga. Tendremos por ejemplo la oferta 2x1 en empanadas, y en el almuerzo del día. 
 
sazon1.jpg
 
sazon2.jpg
 
El horario de atención de Sazón & Sabor es sábados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm, y cuentan con platos que van desde los $5 hasta los $25. 
 
Para más información sobre este nuevo punto gastronómico ingresa a este enlace o a su página en Facebook, en donde comparten todo lo relacionado a los festivales en los que estarán participando próximamente. 
 
 

 

Our Media Partners