Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Trabajos en Toronto: Se busca profesor de Taekwondo

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para la semana del 5 al 11 de febrero

Publicado: 
05-02-2018Por Nuestra Redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


checklist_6.png

¡Estamos contratando! Llámanos hoy al 1-888-728-3636
Sure Seal es una empresa exitosa de mantenimiento de pavimentos basada en Toronto y especializada en reparaciones de asfalto, sellado de asfalto y reparación de grietas en el pavimento. Buen salario para iniciar. Más información en www.suresealpavement.comEnviar CV a: [email protected]
sure_seal_logo.jpg
 

checklist_6.pngProfesor de Taekwondo: Canadian Family Taekwondo Programs busca profesor de Taekwondo cinto negro para enseñar a adultos y niños. Posición full time/part time. Debe poder hablar Inglés y debe ser residente de Canadá o tener permiso de trabajo. Enviar CV via email a [email protected] o llamando al telef (416)880-2468.

 
 

Profesor de Español: Language Trainers busca docentes en el idioma español para su cliente en Aurora, Ontario. Debe ser un nativo hablante de la lengua y tener un grado de enseñanza, además de tener experiencia como profesor de idiomas, traductor o intérprete. Lee el perfil completo aquí.

Analista de contenido: Cognizant está buscando un Analista de Revisión de Contenido que se centrará en trabajar directamente con los equipos internos de Ventas y Gestión de cuentas, así como con clientes externos, incluidas las pequeñas empresas y agencias para colaborar en las tareas operativas. Debe hablar español. Lee el perfil completo aquí.

Editor de Desarrollo Bilingüe: Rubicon Publishing Inc., editorial líder en educación, busca un editor con experiencia y que maneje el español e inglés. Participará en todos los aspectos de edición de desarrollo, escritura, revisión e investigación, colaborará en la creación de adaptaciones en español de alta calidad de títulos en inglés, y trabajará con proveedores de traducción para garantizar la calidad de la traducción y resolverá cualquier problema, entre otras funciones. Lee el perfil completo aquí.

 

 

Our Media Partners