Automated Computer Translation

Loading
Ingresa una palabra o clave que deseas buscar.

Trabajos en Toronto: Sure Seal busca personal

Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para la semana del 12 al 18 de febrero. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral

Publicado: 
12-02-2018Por nuestra redacción
Te gustó? Compartelo!

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

 

checklist_6.png

¡Estamos contratando! Llámanos hoy al 1-888-728-3636
Sure Seal es una empresa exitosa de mantenimiento de pavimentos basada en Toronto y especializada en reparaciones de asfalto, sellado de asfalto y reparación de grietas en el pavimento. Buen salario para iniciar. Más información en www.suresealpavement.comEnviar CV a: [email protected]
sure_seal_logo.jpg
 

checklist_6.pngProfesor de Taekwondo: Canadian Family Taekwondo Programs busca profesor de Taekwondo cinto negro para enseñar a adultos y niños. Posición full time/part time. Debe poder hablar Inglés y debe ser residente de Canadá o tener permiso de trabajo. Enviar CV via email a [email protected] o llamando al telef (416)880-2468.

 
 

Auditor interno: The Mason Group Inc busca profesional certificado como auditor interno (CIA). Que tenga de dos a cuatro años de esperiencia. Que sea bilingüe (español y francés) es un punto a favor. Lee el perfil completo aquí.

Analista de contenido: Cognizant está buscando un Analista de Revisión de Contenido que se centrará en trabajar directamente con los equipos internos de Ventas y Gestión de cuentas, así como con clientes externos, incluidas las pequeñas empresas y agencias para colaborar en las tareas operativas. Debe hablar español. Lee el perfil completo aquí.

Profesor de Español: Language Trainers busca docentes en el idioma español para su cliente en Aurora, Ontario. Debe ser un nativo hablante de la lengua y tener un grado de enseñanza, además de tener experiencia como profesor de idiomas, traductor o intérprete. Lee el perfil completo aquí.

Editor de Desarrollo Bilingüe: Rubicon Publishing Inc., editorial líder en educación, busca un editor con experiencia y que maneje el español e inglés. Participará en todos los aspectos de edición de desarrollo, escritura, revisión e investigación, colaborará en la creación de adaptaciones en español de alta calidad de títulos en inglés, y trabajará con proveedores de traducción para garantizar la calidad de la traducción y resolverá cualquier problema, entre otras funciones. Lee el perfil completo aquí.

 

 

 

 

Our Media Partners