5 actividades diferentes en Toronto para esta semana

Actividades para toda la familia que puedes realizar durante estas últimas semanas de invierno
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 marzo, 2018
Se viene el fin de semana durante una ligera ola de calor y quizás quieras hacer algo distinto a lo usual. Mientras esperas esta primavera, quizás quieras conocer un poco más de la ciudad y divertirte haciendo estas cosas que quizás normalmente no harías.
1 – Una experiencia de Archery Tag
¿Buscando emociones en una competencia con tus amigos y familia? Puedes sentirte como todo un aventurero disparando con arcos reales y flechas seguras de espuma en el Archery Disctrict Toronto. A los niños les encantará esta actividad segura, física y supervisada por profesionales. No es necesario ser experto en arquería, sólo debes querer divertirte y encontrar tu guerrero interno!
2 – Lee un libro único en un sitio único: El Tomas Fusher Rare Book Library
Una de las más increíbles colecciones de libros en el mundo, entre los muchos pasillos del Thamas Fisher Rare ook Library encontrarás novelas y manuscritos únicos que no se encuentran en ningún otro lado. Incluso podrás encontrar series de volúmenes que datan del siglo 18.
3 – ¿Extrañas el clima tropical? Podrías encontrarlo en el Cloud Gardens
Un increíble espacio verde con invernaderos que permite la entrada gratuita de cualquiera. En este sitio encontrarás diseños de interiores que han ganado premios al mezclar viveros urbanos tropicales de que traerán recuerdos de climas más cálidos y te harán sentir como en otro lugar del mundo.
4 – Visita el Acuario Ripley
Puedes contemplar la hermosura de la vida marina en el Ripley’s Aquarium of Canada, con miles de especies fascinantes de pez. Tambiénn encontraras creaturas como barracudas, mantarrayas, pulpos y anguilas. Abre todos los días del año incluyendo el invierno, sólo debes hacer tus reservas primero.
5 – Pasea un castillo en Casa Loma
Descrito como una casa pero con aspecto de castillo, podrás visitar una grán construcción de más de un siglo con pasadizos secretos, escaleras por todas partes y una torre espectacular. Abre todos los días para tu visita.
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.