5 tips para el Tax Season

Al inicio de la temporada de impuestos, estos cinco consejos pueden ayudarte a obtener la información que necesitas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2018

Como estamos en el inicio de la temporada de impuestos, estos cinco consejos pueden ayudarte a obtener la información que necesitas.

1) Comienza temprano, no procrastines: dado que ya estamos a mediados de febrero, nunca es demasiado temprano para comenzar a organizar las cosas. No esperes hasta el último minuto, ya que es posible que pierdas u olvides cosas que podrían costarte dinero al perder ahorros impositivos.

2) Guarda todos tus comprobantes y recibos en un lugar seguro: probablemente recibas pronto (si aún no lo has recibido) un T4 de tu empleador si percibes ingresos del empleo. Guárdalo en un lugar seguro (preferiblemente un sobre grande) junto con el resto de la información que utilizas para tus impuestos (comprobantes de donaciones, recibos de inversiones -T5, etc.).

3) Informes de la venta de una residencia principal: aunque las reglas de ganancia de capital no han cambiado y cualquier ganancia obtenida de la venta de tu vivienda principal sigue estando exenta de impuestos en la mayoría de las circunstancias, la CRA ahora requiere la información registrada en tu declaración.

4) ¿Tienes más de 65?: La CRA presentó este año un nuevo Home Accessibility Tax Credit (HATC). Las renovaciones que harán que las viviendas sean más seguras o más accesibles para personas mayores o discapacitadas ahora pueden calificar para un nuevo crédito fiscal. Si eres una persona mayor, posees un certificado de impuesto a la discapacidad o estás respaldando a una persona calificada puedes reclamar hasta $ 10,000 en gastos. Consulta con tu contador para ver cómo calificar.

5) Obtén ayuda: un contador profesional puede ser tu mejor recurso para organizarte, ayudarte a organizar tu situación fiscal específica, ahorrarte dinero y tiempo, evitar sanciones y lidiar con la CRA. Tienes suficiente por lo que preocuparte con la administración de tu negocio, por lo que dejar que tu contador se encargue de la contabilidad, impuestos y nómina es una decisión inteligente para cualquier propietario de negocio, especialmente para las pequeñas empresas que deben enfocarse en su flujo de caja para poder tener éxito.

Gabriel Krozkin, CPA, GGA, es un «solucionador de problemas» especializado en pequeñas empresas. Ofrece servicios de contabilidad, impuestos y medidas de mejora de beneficios. Lo puedes contactar a través del correo [email protected]

Realiza una consulta gratuita hoy y permítele mostrarte cómo puede ayudar a tu negocio y ser el socio de tu éxito.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.