Ahora si llegó la primavera de Toronto

Sube la temperatura en el día y baja en la noche
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 marzo, 2018

Hoy Toronto podrá disfrutar de esta primavera que ya había empezado hace unos días pero que parecía que nuestro clima no se había enterado aún. Por primera vez en este año la temperatura en la ciudad llegará a los dos dígitos. El portal del clima Environmental Canada pronosticó que la temperatura podría llegar hasta a 10 °C en la tarde con un cielo un poco nublado pero con la presencia de sol.

Sin embargo, en la noche se tiene previsto un frío intenso llegado a temperaturas bajo cero, así que es mejor que estés preparado para el cambio progresivo del clima pasada la media tarde. Durante el día, el clima primaveral está listo para molestarnos durante toda la semana. Será un día cómodo el jueves, con una mezcla de sol y nubes y la temperatura subirá a 10 ° C. Por la tarde será 1 ° C con un 60 por ciento de posibilidades de lluvias.

Mientras que el viernes las temperaturas llegaran a un máximo de 7 °C pero hay un 40 por ciento de probabilidad de lluvia durante el día que podría convertirse en nieve en la noche cuando caerá a -4 ° C.  Para el domingo de pascua Environmental Canada predice un clima de 4 °C con una mezcla de sol y nubes en las mañanas y una temperatura de -5 ° en la noche. Parece que el clima ya se esta poniendo acorde con la estación.

 

 

Te puede interesar 

Etiquetado en: clima environmental canada
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.