Ahorra dinero mientras conduces: Aplicativo Drivewise te premia por ser un buen conductor

Programa te permite además mejorar la forma en la que conduces
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 enero, 2018
Muchos de nosotros tenemos metas financieras para este 2018. Y una forma de hacerlo es comenzando a ahorrar en nuestros seguros. Por eso, te presentamos una novedosa opción que te interesará si posees un auto.
Si te consideras un buen conductor, y quieres ser recompensado por ello, únete a Allstate y a su programa Drivewise, un dispositivo que te paga por ser un conductor listo.
Este accesorio funciona recabando tu conducta mientras manejas, incluyendo acciones como las frenadas bruscas, la alta velocidad. ¡Entre más precavido seas al conducir, más ganas!
Sin dudas, se trata de una excelente forma de premiar a los conductores que son responsables mientras están frente al volante. 
¿Cuáles son los beneficios de usar Drivewise?
  • Es gratuito: Drivewise es de libre uso para todos los clientes de Allstate y no hay tarifas de registro o tarifas de usuario.
  • Sin preocupaciones: Drivewise nunca aumentará tus primas. La intención es que conozcas como mejorar la forma en la que conduces.
  • Sencillo de instalar y utilizar: Simplemente siga las instrucciones incluidas para instalar el dispositivo y se configurará en cuestión de minutos.
  • Es confidencial: La información recopilada es confidencial. Nunca se utilizará para fines ajenos al programa Drivewise sin su consentimiento. Excepto que lo exija la ley y esté sujeto a los términos y condiciones de su contrato con Drivewise.
  • Mejora tus hábitos de manejo: puedes revisar tus datos para ayudar a mejorar tus hábitos de manejo.

    Si no está seguro de que el programa Drivewise sea para usted puede descargar la aplicación gratuita Test Drivewise desde iTunes (versión iOS) o Google Play (versión Android) a su teléfono, para así autocontrolar sus próximos 5 viajes en su vehículo. Esto le dará detalles sobre su registro de manejo y el rango de descuento proyectado. 

Los clientes que descarguen la aplicación Test Drivewise son elegibles para un 5% de descuento de inscripción adicional cuando se inscriban en el programa Drivewise.
Si aún no es cliente de Allstate, pero le gustaría conocer más sobre este interesante programa, no dude en llamar a Antonio Vivas al número 416-508-2775, o también visitando su página de Facebook haciendo clic aquí.
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.