Andrea Horwath promete seguro dental gratuito para todos en Ontario

Otra de sus propuestas consta en eliminar por completo la deuda estudiantil
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 19 marzo, 2018

La líder del partido Metro New Democratic Party (NDP), Andrea Horwath, anunció este sábado, como parte de su campaña electoral, que si ella es elegida primer ministro implementará “Dental Care for Everyone”. Este proyecto tiene por objetivo garantizar que todas las personas en Ontario tengan acceso gratuito a la atención dental.

“Cada tres minutos en Ontario, alguien visita el consultorio de un médico o la sala de emergencias para recibir atención para un problema dental”, dijo Andrea Horwath. “Nadie en Ontario debería tener que vivir con dolor o enfrentar el daño permanente de no recibir atención dental”, señaló la candidata. Asimismo, aseguró que muchos ciudadanos acumulan facturas de tarjetas de crédito solo para obtener una atención dental de calidad para ellos y su familia.

Este plan dental incluiría a los trabajadores, personas que reciben asistencia social, los adultos mayores y los niños. Esto significaría que 4.5 millones de habitantes de Ontario que no tienen cobertura ahora tendrán beneficios dentales. El anunció lo realizó frente a una multitud de partidarios en el centro de Toronto y revelo cinco punto claves de este proyecto.

  • Brinda cobertura de medicamentos y odontología para todos los residentes de Ontario
  • Terminando la medicina del pasillo y reparando el cuidado de los ancianos
  • Reducir las facturas de energía hidroeléctrica en un 30 por ciento al devolver Hydro One a las manos del público
  • Hacer frente a las deudas de los estudiantes convirtiendo los préstamos en subvenciones y creando miles de trabajos cooperativos para estudiantes
  • Proteger a las familias de clase media haciendo que las personas más ricas y las corporaciones más rentables paguen su parte justa

“No tenemos que conformarnos con que las familias sean exprimidas y la vida se haga más difícil aquí a medida que los costos aumentan y los salarios no. No tenemos que conformarnos con que los conservadores corten el cuidado de la salud y luego lo corten los liberales. No tenemos que conformarnos con la privatización de la energía hidroeléctrica y las facturas aéreas. Durante demasiado tiempo en Ontario, nos hemos conformado con lo malo o lo peor cuando se trata de los estrenos, y miramos dónde nos ha llegado”, con esa frase Horwath consiguió la ovación de todos los presentes.

Se tiene previsto que en los próximo días Horwath presente una plataforma electoral completa, que incluirá detalles sobre su plan para eliminar por completo la deuda estudiantil a los graduado, así como detalles sobre su plan para que las personas más ricas y las corporaciones más rentables paguen un tasa justa de impuestos.

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.