Anuncian nuevo Cónsul General de Colombia en Toronto

El nuevo Cónsul invitó a los colombianos a que se registren en la oficina consular
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2018

El Consulado de Colombia en Toronto presentó el pasado 1 de marzo al nuevo cónsul general, el señor Christian Mauricio Rodriguez Anzola. Gracias a sus estidos en Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia, y en Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, Rodriguez tiene la capacidad de desarrollar efectivamente la política internacional de su país.

El nuevo cónsul colombiano cuenta con experiencia tanto en el sector público como privado. Se desempeño principalmente en los sectores textil, financiero, agroindustrial, mercadeo y en organizaciones sociales relacionadas con niñez desamparada.

Asimismo, su trayectoria en el sector público ha sido en la Alcaldía Mayor de Bogotá, fue cónsul General de Colombia en Newark (New Jersey), Nueva York (e) y Santiago de Chile.

El principal reto de este representante del gobierno colombiano será mejorar los porgramas sociales y mantener el fortalecimiento de la comunidad en Toronto. También continuará en el liderazgo de la unión de los cónsules latinoamericanos, lo que traerá mayores beneficiones a la comunidad latina que vive en esta ciudad.

Christian Rodriguez Anzola invitó a los colombianos a que se registren en la oficina consular y saquen provecho de las actividades que se organizan para el bienestar de la comunidad.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.