Aprende inglés en Toronto y fomenta tu desarrollo personal y profesional

Hanson Canada iniciará cursos de inglés el próximo martes 6 de febrero
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 1 febrero, 2018
Aprender inglés es muy importante si se quiere hacer una vida en Canadá. Muchos inmigrantes optan por llegar con el idioma ya aprendido, sin embargo son muchos los que, por una u otras razones, no pueden hacerlo o no cuentan con el nivel que desearían tener.
Al respecto, conversamos con Alexandra Illescas, coordinadora de marketing – Latinoamérica para Hanson Canada. Y es que también es importante que los estudiantes se sientan cómodos mientras aprenden una nueva lengua, lo cual es uno de los principales objetivos de Hanson. «Nuestras clases son pequeñas, no más de diez estudiantes por aula, lo cual fomenta la participación oral y le permite al profesor dedicarle atención personalizada a cada uno», dijo.
«Siempre estamos atentos a las necesidades de los diferentes mercados. Por tal motivo hemos abierto, por primera vez, el turno de la tarde. Esperamos mucha demanda en este nuevo horario y también estamos coqueteando con la idea de abrir clases los sábados». Ahora quienes quieran aprender inglés también podrán hacerlo los martes, miércoles y jueves, de 6:00 a 9:00 p.m.
  
«Queremos engreír a la comunidad latina en Toronto. Le estamos ofreciendo descuentos exclusivos para todas las clases de inglés, cuotas de inscripción y materiales de estudio», comentó Alexandra.
  
La escuela cuenta con admisiones contínuas, lo cual permite que nuevos estudiantes se unan al grupo cada semana. «Los cursos de la mañana tienen niveles diferenciados en básico, intermedio e intermedio superior. Quienes se unan en la tarde podrán contar con una clase de nivel básico/ pre-intermedio, sin embargo, los cursos están en constante adaptación para proveer a nuestros estudiantes con los programas más adecuados considerando sus niveles, motivaciones, horarios disponibles y planes futuros», añadió.
Además de estos cursos de inglés, Hanson Canada tiene una división de preparatoria privada (HIA – Hanson International Academy) para alumnos del grado 9 al 12, en donde podrán adquirir los conocimientos necesarios para su futuro universitario y profesional. 
Hanson apuesta por una educación personalizada con enfoque comunicativo; hacer que los estudiantes se sientan cómodos expresando sus ideas y sentimientos en un idioma diferente al materno. Hanson School of Languages está convenientemente localizado en Yonge con Eglinton y goza de un ambiente multicultural y seguro. 
Para más información, llamar a los teléfonos (647) 294-7839 o (416) 322-0555 ext.1016, enviar un correo a [email protected] o visitar su página web www.canadahanson.com.
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.