Bebé de padres nazarenos salva obra navideña en Toronto

Niño con el papel de Jesús se enfermó y, como de milagro, apareció una niña de raíces israelitas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2017

El pasado domingo por la mañana, Angela Gentili llamó al director de la obra “The Christmas Story” en la Iglesia de la Santísima Trinidad para decirle que “Jesús”, también conocido como su hijo Samuel, de 8 meses, estaba enfermo y no aparecería en la actuación del 10 de diciembre por la tarde.


 


La directora, Susan Watson, se resignó a utilizar la muñeca de reserva cuando, 40 minutos antes de la hora del espectáculo, el acomodador principal le dijo emocionado que había encontrado una niña de 10 meses para interpretar a Jesús y lo más curioso fue que sus padres… ¡eran de Nazaret!.


 


El acomodador colocó letreros en la puerta del escenario cuando se encontró con Reem y Anan Mazzawi que habían llegado temprano con sus hijas Noor y la bebé Tala. Bromeando sugirió que la bebé podría ser Jesús. Cuando se corrió la voz detrás del escenario que el bebé programado se había enfermado, no lo poensaron dos veces.


 


Lo que ni el director ni el acomodador principal sabían sabido era que Tala provenía de una línea de artistas. Sus abuelos dirigieron una compañía de teatro y danza en Nazaret y su madre tiene un doctorado en educación y terapia de drama. Reem y Anan han estado viviendo juntos en Canadá durante 6 años. De camino al desfile, habían estado bromeando acerca de que tal vez su hija menor podría interpretar a Jesús, pero probablemente no, porque era una niña.


 


xmas-toronto.jpg


 


Reem le dio a Tala un puré de plátano en la sala de cambio para que no tuviera hambre durante el espectáculo y la encargada del guardarropa trajo un disfraz. Tala se presentó en escena como Jesús, sin preocuparse una sola vez e interactuar de acuerdo con todos los intérpretes, ¡como si hubiera estado ensayando durante semanas!


 


En los 80 años de historia de The Christmas Story en la Iglesia de la Santísima Trinidad, no es raro que los bebés de último minuto sean arrancados de la audiencia, o incluso del Eaton Center. Lo que realmente es hasta extraordinario es que el bebé Jesús llegue a la puerta con una familia de Nazaret.


 


Como comentó un miembro de la audiencia, fue un "momento perfecto de Toronto".


 






 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.