Canadá entre los 10 países más amistosos del mundo

Tres países latinoamericanos también están en la lista
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 abril, 2018

Si estas pensando en viajar y quedarte a vivir en otro país es muy importante que sepas que tan amistoso es con los turistas y los inmigrantes. Lo bueno es que pensando en estas personas el portal web Expart Insider realizó una encuesta en la que Canadá logró entrar al top 10. Si bien es cierto nuestro querido país llegó en el puesto 10 sigue siendo todo un logró entre tantos países estar en esta posición.

Los tres primeros lugares fueron ocupados por Portugal, Taiwan y México. Una abrumadora mayoría del 94% de los expatriados que viven actualmente en Portugal dijeron que los locales tienen una actitud amistosa hacia los expatriados (turistas y/o inmigrantes). Mientras que a Taiwan se le describió como un país con personas que les importa su sociedad. Cerca de las tres cuartas partes de los expatriados describirían a los taiwaneses como personas acogedoras.

Por otro lado, México es el país más amigable en general. Al menor nueve de cada diez expatriados (93%) están de acuerdo en que los mexicanos son personas amistosas. En términos de establecerse en la vida de expatriados en México, el 80% cree que es fácil acostumbrarse a la cultura de allí.

Sobre Canadá 82% de los encuestados concordaron en que es uno de los lugares más amigables en general. Un expatriado de Francia, por ejemplo, describe a los canadienses como “de mente abierta, tolerante y benevolente”. Casi la mitad de los encuestados dicen que podrían permanecer indefinidamente y están comprometidos a construir una vida en Canadá. Si quieres ver la lista completa te la dejamos aquí:

  1. Portugal
  2. Taiwan
  3. México
  4. Cambodia
  5. Bahrain
  6. Costa Rica
  7. Oman
  8. Colombia
  9. Vietnam
  10. Canadá
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.