Cañería rota en Yonge St. inunda el centro de Toronto

Estas calles continuarán cerradas hasta que se solucione completamente la avería
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2018

Hoy en la mañana el centro de Toronto se despertó con una pequeña inundación en Yonge Street producto de la ruptura de una cañería. La policía indicó que el suceso se dio muy cerca de la calle Wellington, alrededor de las 3 a.m. esta mañana.

En un principio se dio paso a cerrar Yonge Street en ambas direcciones de la zona inundada. Sin embargo, luego de dos horas de investigación, aproximadamente a las 5 a.m., se determinó que la causa de la inundación fue una fuente de agua de finales de 1800 que explotó justo al sur de King Street.

Por el momento se mantiene cerrada la calle Yonge en dirección al sur entre las calles King y Wellington. Con respecto al tránsito, el autobús 97 Yonge St. se desvía hacia el sur a través de las calles Adelaide, Church y Wellington.

El servicio de metro no se ha visto afectado, según el TTC, pero tanto la entrada de Commerce Court como la de Melinda Street en la estación de metro de King permanecen cerradas.

Los equipos están progresando en la búsqueda de cómo controlar el agua, pero sigue siendo una situación bastante complicada. Se recomienda evitar el área o, en caso contrario, utilizar botas de lluvia.

Etiquetado en: ttc Yonge St.
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.