Cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco ofreció concierto íntimo en Toronto

El Cónsul del Ecuador, Rolando Vera, le entregó un reconocimiento al artista por su amplia carrera musical
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2018

El gran cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco llegó a Toronto con su banda a ofrecer un concierto íntimo de sus mejores éxitos en El Trovador gracias a Collado Productions y JEP PRODUCTIONS para celebrar un gran homenaje a las madres, en especial a las ecuatorianas.

El concierto contó con la animación de la periodista Myrna Kahan. Durante dos horas, se disfrutaron de 18 temas, acompañados de los aplausos y el tarareo del público. La canción ”A Tu Lado” fue la primera, seguida por “Tú No Me Perteneces”, ”Tajitos De Caña”, “El Alma En Los Labios”, ”Para que no me olvides”, entre otras.

El Cónsul del Ecuador, Rolando Vera, le entregó un reconocimiento al artista. Además, Lupe Ledesma dio unas palabras de reconocimiento. Al finalizar, el público tuvo la oportunidad de posar para las fotografías y adquirir el disco ”Misquilla” como un recuerdo del espectacular concierto.

De sus tres exitosos álbumes de música ecuatoriana, Tanto Amor obtiene el platino que logra el primer lugar en la radio de Ecuador y Colombia. Después de cantar con su grupo Tercer Mundo durante 10 Años, decide comenzar una gira como solista, donde el tema “Para Que No Me Olvides” llega a ventas de oro, posicionándolo en los primeros lugares en Colombia, Ecuador, y Latinoamérica y fue el éxito que lo llevó a Viña del Mar en Chile.

El artista, con más de 15 años de carrera artística, llegó a Toronto acompañado de sus músicos, Andrés Sebastián, batería, Orlando Javier, Manager y Andrés Santiago, Stage Manager.
Conocimos a un músico prodigio cuya música y pasión son contagiosas, lo que lo ha llevado a ser nominado dos veces a los premios Grammy para “mejor álbum folclórico”.

El creador de la fundación Yo nací aquí ofreció a su fanaticada de Toronto un concierto íntimo con canciones románticas, pasillos y sus mayores éxitos. Una joya para los amantes de la buena música.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.