¡Celebra la independencia de Colombia y Perú con los hermanos Lebrón!

El legendario grupo puertorriqueño llega a Toronto en julio para continuar el legado musical de la familia
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 25 abril, 2018

Los hermanos Lebrón, una de las agrupaciones musicales con más trayectoria, llegarán este 28 de julio a Toronto para celebrar junto a toda la comunidad latina la independencia de Colombia y Perú. Tras más de 50 años de salsa los puertorriqueños continúan la tradición familiar para brindarnos un espectáculo de primera.

Con mucha emoción sus fanáticos los esperan para bailar como se debe clásicos como “Temperatura”, “Que pena me da”, “Dulzura” y “Lo tuyo llegará” entre otros temas que los popularizaron en toda latino américa.

La banda está conformada por Pablo, Jose, Ángel, Carlos y Frankie. Ellos son quienes hacen las voces y los ritmos de la banda. Los miembros de la banda original eran Gabe Gil en el saxo de alto, Tito Ocasio en los timbales, Hector Lebron en las congas, Eddie DeCupe en la trompeta, Elliot Rivera como cantante y Felix Rivera en la trompeta.

Hace unos días la agrupación lanzó su último éxito titulado “Rompe Corazón” en todas sus redes sociales. El tema está gozando de una buena acogida en el público con más de 5 mil reproducciones en youtube.

¡Compra tus tickets!

La agrupación llega con todo el 28 de julio para celebrar a dos países hermanos latinoamericanos. Pero en esta ocasión no llegan solos, ya que los acompaña DJ Alberth como invitado especial para terminar de poner el sabor latino a la noche de salsa.

Si tu quieres ser parte de esta gran fiesta de independencia solo tienes que ENTRAR AQUÍ para comprar tus entradas.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.