Cinco maneras de ganar dinero en Internet si sabes hablar inglés

Puedes iniciar tus estudios en una escuela de idiomas reconocida como Hanson School of Languages
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 mayo, 2018

Sin duda en un país como Canadá, aprender inglés es la mejor inversión que realizarás. Ya sea para mejorar tu ámbito social, académico o laboral, este idioma te abre puertas en este país y en cualquier parte del mundo.

Lo mejor es hacerlo en una escuela reconocida, con precios accesibles y con una gran variedad de cursos (básicos, intermedios, de especialización) como Hanson School of Languages.

Actualmente miles de empresas en línea contratan personas bilingües, especialmente a aquellos que hablan inglés y español. Es por eso que te dejamos con 5 de las formas más populares, legítimas y sencillas en las que podrías ganar dinero, sin experiencia previa y con un único requisito: saber inglés.

  • Hacer reseñas en inglés

En Internet hay mucho contenido y no todo siempre puede estar en inglés. Es por eso que hay empresas que le pagan a la gente para revisar y dejar reseñas de todo tipo en sitios web. Cada revisión te puede tardar aproximadamente 20 minutos y puedes ganar hasta $10.

También existen otras empresas que te pagan por dejar reseñas de sus aplicaciones en la App Store y en la PlayStore, ya sea después de probar un videojuego o una aplicación descargada desde dichas plataformas.

  • Ser traductor de documentos

Desde la comodidad de tu casa puedes traducir documentos o grabaciones para empresas. Gracias a que el español es el idioma más demandado por las personas de habla inglesa, tienes esta oportunidad asegurada.

Sin embargo, recuerda que en Canadá no puedes realizar traducción de documentos oficiales como partidas de nacimiento o declaraciones juradas sin estar certificado.

El salario es alrededor de $12 por hora y los traductores que trabajan con contenido técnico o científico pueden ganar hasta $40 la hora.

  • Hacer encuestas en línea

Las compañías de investigación y publicidad siempre están reclutando nuevos miembros para responder a las encuestas y probar nuevos productos.

Estas no duran más que unos minutos y te pueden pagar hasta $5 por cada encuesta realizada. Saca la cuenta de cuánto podrías sacar al día o a la semana.

  • Hacer reseñas musicales

En Internet hay de todo y gracias a eso podemos encontrar ofertas laborales para todos los gustos. Si te gusta la música, haz que tu negocio sea revisar bandas y artistas en crecimiento y dejar una reseña sobre sus obras musicales.

Aunque te pueda tomar un poco más de tiempo porque en algunos casos son más exigentes con la gramática, puedes llegar a ganar $50.

  • Escribiendo artículos en línea

Muchos blogs inician con una persona escribiendo y cuando son exitosos requieren de más escritores. Sin embargo, algunos solo necesitan personas de a pie para que cuenten experiencias o noticias de la comunidad.

Esta sin duda es una de las opciones más llamativas porque solo necesitas mejorar tu técnica de escritura.

Aprende inglés ahora

Después de saber que hay varias formas de ganar dinero extra sabiendo inglés y siendo hispanohablante es momento de que aprendas este idioma. La escuela de inglés Hanson School of Languages te ofrece estudios de calidad que te ayudarán a conseguir estos y otros trabajos más profesionales.

Empieza tus estudios y llama al (647) 294-7839 o envía un correo a [email protected]. También puedes visitar su página web www.canadahanson.com. Es momento de que tomes tu futuro en tus manos con algo tan práctico y didáctico como aprender inglés.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.