Clima en Canadá: ¿Cómo recibe Toronto la primavera?

Te dejamos el pronóstico del clima para esta semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2018

Sabemos que en Canadá el clima es principalmente frío y esta primavera no será la diferencia. Esta suele ser una estación de transición por lo que se pronostica que la sensación de frío no se irá del todo aún. Mientras la temporada de invierno tuvo su fin oficial hace un par de semanas, un sistema de anomalía climática generará nuevas capas de nieve.

Estos vientos fríos afectarán en mayor medida al norte y oeste de Canadá esta semana. El portal Weather Network indica que el frío en el oeste continuará filtrándose al resto de Canadá a medida que ingresemos la primera semana de abril. Las temperaturas por debajo de la estación estarán bastante extendidas de costa a costa y encontrar temperaturas cercanas o superiores a las estacionales durante este período de tiempo será un desafío.

Las temperaturas en este mes serán más frías de lo esperado, pero no son niveles que no se hayan experimentado antes en este invierno. Probablemente sentiremos una continuación del clima frío en comparación con una caída impactante. Simplemente vamos a continuar con la tendencia de finales de invierno un poco más en lugar de avanzar rápidamente, lo que para una temporada de transición no es anormal.

Hablando específicamente de Toronto esta mañana nos despertamos con un clima parcialmente soleado con temperaturas de 7 °C que en la noche pueden llegar a su mínimo de 0 °C.  Para esta semana se pronostican días de lluvia los martes y viernes, mientras que el miércoles podría nevar así que a estar preparados. En general la temperatura más baja sería de -8 °C y prepárate porque este domingo se espera que salga el sol nuevamente. Te dejamos los pronósticos más detallados aquí:

Martes:          Max. 4 °C  Min. 1 °C

Miércoles:     Max. 2 °C  Min. -7 °C

Jueves:          Max. 0 °C  Min. -4 °C

Viernes:         Max. 1 °C  Min. -8 °C

Sábado:         Max. 2 °C  Min. -6 °C

Domingo:      Max. 4 °C

Etiquetado en: primavera clima toronto
Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.